Sunday, May 11, 2008

PETER PAN
















Queria compartir con todos uds. el nuevo libro que acaba de salir, y que junto con SEBASTIAN GIACOBINO perpretamos hace cosa de una año, y recien hoy ve la luz. La ilustracion con el cielo azul es la tapa que no quedo, que por esas cosas de la vida a los editores no les parecio lo mejor y optaron por otra. La experiencia fue muy gratificante, con Seba trabajamos de la siguiente forma, yo plantaba el raf casi vergonzoso del diseno de pagina, donde esbozaba la situacion y ubicacion de las masas, Seba (que seguro que usa una barita magica en vez de lapiz, porque para convertir mis palotes en las maravillas que hizo con otra herramienta no puede hacerlo) los dibujaba y pasaba en limpio en la pc. La idea era lograr algo por momentos antiguo, con reminicencias al art noveau, y quien mejor que Seba Giacobino? El dibujo de linea les llegaba a Catriel y Silvana, que se encargaban de la separacion de areas de color, y por ultimo los tomaba yo, recien ahi me ponia trabajar con el color final. Fue un trabajo de equipo via mail que funciono a la perfeccion por la buena onda de todos los involucrados y el talento de cada uno de estos grosos (Seba, Catriel y Silvana, que van a encontrar sus respectivos blogs en los links). Espero que les guste el trabajo final y les dejo una recomendacion para que dibujen como Sebastian Giacobino ( en realidad se llama SEPEQUENO, pero le quedo Giacobino no se porque...), el secreto de este monstruo es someterse a sesiones musicales forzadas con grupos como los RUBBETTES (Sugar baby love) y el CHIVI.
Sigan ese camino y van a trabajar como el!!!!

18 comments:

Unknown said...

Felicitaciones totales!!!

Catriel Tallarico said...

gratos, gratisimos recuerdos, felicitaciones a los dos!!!!!!!!
abrazos
catriel y silvana.

Sebastian Lonegro said...

Sos muy groso, me encantan tus laburos.
Abrazo
Sage

Julian Totino Tedesco said...

Uno rafea, otro limpia, otro hace bases, otro pinta, otro ceba mate...es el metodo fordista aplicado al dibujo!!!

Està guenisimo chabòn, los 2 sebas son muy grosos, es una combinaciòn que no podìa salir mal nunca.
Quiero ver èse libro impreso ya!

salutes master!

Florencia Bini said...

ya tengo el libro!!!apenas lo vi en la feria del libro lo compre, me encantó de principio a fin!!te felicito por el trabajo.
saludos

Luciano Saracino said...

Quiero uno.
Si.
Quiero uno.

Luciano Saracino said...

Quiero uno.
Si.
Quiero uno.

sebastian giacobino said...

Canilla libre de elogios, bolu!! sos lo mas Sebas! Que lastima que no quedo esta. Igual medi cuenta de que el pibe que esta agarrado de la baranda esta tullido, jaja. Un abrazo, y te esperamos en 1xs.

Sebastian Barreiro said...

Antes que nada, las flores por este trabajo son compartidas con el Seba pequeno o SEPEQUENO, que es el otro artifice de Peter Pan.

Juli: Si, es el sistema fondista aplicado al dibujo de libros, y pronto se va a sitematizar como el sistema Marvel!! jajaja
Florencia: GRACIAS POR COMPRAR EL LIBRO!!!!
Lucho: te cambio uno de peter pan por otro de Agenda de monstruos!
Sebas: en cualquier momento me caigo por 1 x semana!!!

Santu Sandá said...

HOla , que bueno te felicito !
La verdad tu trabajo me encanta , despues de quino sos mi dibujante favorito , me encanta el estilo tipo dibujos animados que tenes
Sos un graso !!

Julián Cuello said...

Que haces Sebas!, que bueno ver que ya salió el libro, muy buen laburo, mucho talento en esas páginas, los felicito, ¡¡se ganaron una docena de facturas!!!! (cuando los vea se las pago :p)
Saludos!!!

Juli

Mmm… no se si el secreto de Sepe sean las sesiones forzadas de grupos como los Rubbettes, yo tuve el mismo daño colateral, y lo único que logre fue una rara obsesión por boinas rojas :s.... jajaja

Luciano Saracino said...

Cagaste!!!!!! Yo tenía una Agenda de Monstruos reservada para vos para cuando nos veamos. ¡ahora estás obligado a hacer el cambiazo!
En serio, Seba, sos lo más groso qus hay.

Silva brothers blog said...

¡Que buen laburo! impecable, felicitaciones a todos los chicos que participaron del proyecto.No vi la tapa que quedo pero esta es buenisima.

Aleta Vidal said...

quiero el libro!!! felicitaciones para todos ustedes! esa tapa esta buenisima, si la que quedo es mas linda no me quiero imaginar lo buena que debe estar! encima me encanta peter pan, es algo re lindo para dibujar, y por lo que veo les quedo buenisimo. cuando vea el libro es mio!
Saludos!

benjamin trobat -cartoonist- said...

hola sebastian! que buena historieta! para cuando sale?? gracias por este post! yo subi un nuevo dibujito, se vienen mas fonditos?? los esperamosssss, benja!

benjamin trobat -cartoonist- said...

hola sebastian! quiero ver esta historieta! cuando sale?? muy bueno el color!! gran paletaaaa, benja

Luciano Saracino said...

¡Quiero este libro!
Si el pedido no suena como un deseo, al menos que suene como una amenaza.
A ver si nos vemos esta semana o la otra y seguimos monstruando.

Silva Jony said...

felicitaciones por todos tus trabajos. me llevaria mucho tiempo firmarte todos los dibujos, asi que elegi el que mas me gustaba. suerte en los proyectos.