Tuesday, November 18, 2008

EL RATON PEREZ 2 - Enero 2009



Hace tan solo unas semanas terminamos EL RATON PEREZ 2 (miren la pagina que esta buenisma, hasta tiene video musical y todo).
En esta ocasion trabajamos con un SEÑOR DIRECTOR, ANDRES SCHAER, quien junto a MARIA LAURA MOURE depositaron en mi, el honor de ser DIRECTOR DE ARTE DE POST-PRODUCCION (la Direccion de arte de vivo estuvo a cargo de Daniel Gimelberg y Mauro Doporto). Realmente haber trabajado con ANDRES fue una catedra de lo que es un director de cine integro, con calidad de trabajo y aun mas calidad de ser humano.
Sin temor a eqivocarme, puedo afirmar que todos los que formamos parte del equipo estamos orgullosos del producto final y de la experiencia vivida. A lo largo de toda la produccion se presentaron necesidades que pusieron a prueba nuestra capacidad de resolucion, y mientras trabajamos en ellas, fuimos cada uno en su area, aprendiendo cosas nuevas que alguno de nosotros no habiamos hecho nunca antes. Es por eso que estoy eternamente agradecido a ANDRES y MARIA LAURA por esta nueva oportunidad que me dieron de aprender. ¡GRACIAS a los dos! Y GRACIAS a todo el equipo con el que trabajamos en la post, particularmente a MAURO LOPEZ, LUIS DEGENARO e IGNACIO URRUTI, capos 3-d que a pesar que me hicieron quedar mas pelado aun, me brindaron todo su conocimiento sobre el MAYA sin esconder nada, con toda generosidad (si FACU, de vos tambien me acuerdo cuando hablo de 3-D, pero vos no estabas en esta peli haciendo 3-D).
La fecha de estreno en Argentina es el 2 Enero del 2009, y en España es el 12 de Diciembre.
Puedo afirmar una vez mas que la frase ¨las segundas partes no son buenas¨no se aplica en absoluto en este caso.

7 comments:

JAVIER SUPPA said...

uhh me gustaria ir a verla.
no me copan tanto este tipo de pelis con animalitos ye so
pero comos e q estan ustedes le dan otra forma y eso es lo q me interesa.
el arte los fondos y todo en lo q vos y nelson logran q son genialidades.
abrazo sebas

chino yuen said...

Felicitaciones!Sebastián!Que las mejores puertas se abran!Desde ahora y siempre!
Un fuerte abrazo!

chino yuen said...

FELICIDADES! Sebastián! lo mejor está por venir!!
un abrazo!

oenlao said...

me debe plata poun diente desde hace tiempo. 30 años.

Anonymous said...

Dear Sebastian,
How are you? How is your life?
Are you alive?
I did sent you 1000 of E-mails. Are you not receiving them?
Please do me a sign.
Best,
Burcu Ural

Julian Totino Tedesco said...

Respondele a Burcu, man!!

Sos un capo Seba, me alegra muchisimo que vuelvas a los libros.

Nelson Noel Luty said...

Seba ,Coincido con vos en todo lo que decis de esas maravillosa gente con la cual trabajamos.se extraña mucho.Andres como director es un maestro y una execelente persona y de una genial capacidad de saber divertirse tratar,compartir con la gente los buenos momentos del trabajo.Brindo por todo eso y digo Salute!!! De verdad extraño el equipo de gente maravillosa.Besos a todos los que estuvieron ahi.Negro tenemos que juntarnos .Ah! Hijo de pu!! Que buenos laburos.Y contestale al burcu como dice juli.que tambien tengo que hablar con el loco! Besos,animal!!!!!Callme