Thursday, July 18, 2013

METEGOL- FUTBOLIN de Juan Jose Campanella

Alla por el 2010 con mi amigo Nelson Luty, guiados por otro amigo Mariano Epelbaum comenzamos a trabajar en la pelicula METEGOL, proyecto del que me baje a los pocos meses y que ellos siguieron hasta terminar con la joya que es hoy la pelicula.
Mi trabajo junto a Nelson era empezar a trabajar en ideas rapidas los climas, buscar como seria el pueblo donde se desarrolla la historia, etc.... Estas son algunas de las cosas que hicimos juntos.
Espero les guste.






























4 comments:

Anita Morra said...

no hay con qué darle. Sos groso. Puedo ser tu amiga? jajajaja

Abrazote

Ignacio Ochoa said...

Que groso lo tuyo Seba!!!
Casi que no había visto nada de esto. Vi solo un par hace un més, ya finalizada la producción. Una pena que no hayamos podido coincidir cronologicamente en el estudio. Abrazo, y como siempre, mis respetos.

chino yuen said...

MARAVILLOSO! como siempre!!!!mi estimado!!
abz!!!

Santiago Mansilla said...

idolo absoluto