Saturday, January 27, 2007

mas CUADRITOS



11 comments:

Samy Erdini said...

SEBBASS!!!! ahhh me dio gusto verteee el viernes
no importa, me encanta esto que haces, te re admiro, esperoq ue me dediques algo algun dia!!!
Te adoro!
Vmaos a ver qu epasa, nos vemos Pronto
Samy-

Rodrigo Martin Campo said...

NAAAA increible!! te acabo de reconocer esta impronta la tenía guardada en mi memoria... vos ilustrabas para la revista AZ diez no??? me acuerdo hasta de la sección, que barbaro, me agarró la nostalgia...
por cierto: espectacular todo

Sebastian Barreiro said...

si, soy yo , el que dibujaba en az diez!!! PERO POR FAVOR QUE NO SE ENTERE NADIEE!!!! Era mi primer trabajo!!!! HORRIIIBLEEEEE!!!!!! me reconosiste!!! Te tendre que matar por saber esto!!!!

Gustavo Aimar said...

Che, qué buenos laburos, gran dibujante y está bueno el dominio de técnicas que tenés, por lo menos lo que veo en pantalla. Te felicito. Saludo!

Grig said...

¡SOY MUCHA SORPRESA! ¡TRABAJOS DE BEAUTIFULST! ¡MUCHOS FELICITAN!

Anonymous said...

me encantaron estos cuadros!!!!
Y todo lo que tenes en el blog!!!
Voy a visitralo seguido!!!
Bye

Cheesecake said...

Desde Suiza te enviamos nestra admiracion! Dibujas superguai!!!!
Ya me gustaria a mi saber acer lo que aces tu!

Diego Agrimbau said...

Sebastián:
Que tal! Me encantó el estilo del cuadro cepia. Está buenísimo para una historieta afrancesada. Sialgún día se te da por hacer algo así y necesitás guionista, avisame!
Saludos,
Diego

nat said...

Hola, Sebastián, buenísimo todo, especialmente ese de abajito del corazón de madera, me encantó.
saludos

chris chua said...

wonderful illustrations. Such fun colors and pictures! Bravo, sir!

Unknown said...

Your blog is great!! I really like your style!