Thursday, March 06, 2008

UN ZOMBIE PARA LUCHO!!!


Producto de largas veladas de peliculas terribles junto a mi amigo de andanzas bizarras Luciano Saracino, salio este zombie. Como un intento de expulsar peliculas taaaaan malas de mi cabeza ( Lucio Fulcci, Lamberto Baba, Romero, Argento y haceme acordar otros mas Lucho, que se olvidan los genios), es que me puse a pintar esto. Todavia quedan algunos por salir. Esten atentos.!!
Y miren BURIAL GROUND ( o quizas la consigan como MASACRE ZOMBIE), con un niño de 9 años intrepretado por un tipo de 24 (Peter Bark actor antologico que no volvio a trabajar nunca mas-). Es la pelicula mas maravillosa del universooo!!!!! No es cierto Sebas, Juan y Julian?????

12 comments:

Unknown said...

Ok, Sebas, lo lograste: un año entero de psicologo, hipnotismo y flexobologia para borrar de mi mente a Peter Bark y haciendo ver tu blog tiras todo a la basura. "I want to touch you, mom" Aggggggggh!
Por cierto, muuy bueno el dibujo, sos groso!

Luciano Saracino said...

Sebaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
No tenés idea de lo emocionado que estoy en estos momentos! Nunca creí que todos estos años de reuniones bizarras iban a dar algo hermoso como resultado. Simplemente, pensé que nos estabamos juntando para quemarnos la cabeza con mal cine, sin más.
Pero ahora visito tu blog y... ¡ay!
Sos un grande, Seba. Como ilustrador y como amigo. No puedo agradecerte, no sé cómo (voy a tener que escribirte un cuento, o algo...).
Para los numerosos visitantes de este blog, comentar que con el Sr. Barreiro tenemos desde hace varios años la costumbre de ir al cine a ver cuanta película de terror se estrene y juntarnos en mi casa para bucear en viejas glorias del cine pésimo. De esa manera, los zombies han sido los preferidos de nuestras risas (aunque no discriminamos a ningún espanto en nuestra búsqueda de delitos cinematográficos). Hasta hoy, la citada Burial Ground fue la que más felicidad nos dio. Pero claro que hay que nombrar a Jesús Franco, Lamberto Bava, Lucio Fulci, Ruggero Deodato y un largo etc. que para qué andar hurgando (siempre acompañados por alguna vieja gloria de la Hammer para no lastimar tanto la cabeza...).
Sé que a la mayoría de los visitantes de este blog estos nombres les suenan absolutamente desconocidos. Un consejo: sigan así, el consumo de este material perjudica seriamente la salud.
Seba, otra vez, gracias. Recibiré en mi hogar fraternalmente a este zombie. Intentaremos educarlo y volverlo dócil. Con amor todo es posible.
¡Nos vemos la próxima función! ¿Será en el cine con la última de George Romero?

Julián Cuello said...

Claro que si!!!!!, es la película más maravillosa junto al libro de "Selenita Grocus", La animación de "El hombre caca" y la versión turca de la película de “E.T” y “El exorcista”!!... o no?
El dibujo... simplemente grandioso!!

Ignacio Ochoa said...

Si usted deciende por este blog , se encontrara con que estos dos tipos (Seba, y Lucho)son los autores de un hermoso libro CAMILA/ELISA SE VA DE VACACIONES, con el cual mi hija de 3 años disfruta un moton.
Libro que dejare de leerle a mi hija , ya que acabo de descubrir, que estos dos tipos son dos enfermos de mentes retorcidas.

Con todo cariño y respeto.(Ja)

Frasier Olivier said...

Hola sebastian,
Gracias por tu comentario, a mi vuelta de felicitarte por tus últimos trabajos, son muy acertados como siempre.

Catriel Tallarico said...

sebas... es una obra de arte!
si, asi como lees, una obra de arte!

me voló el peluquín

un fuerte abrazo

catriel.

sebastian giacobino said...

Que buen laburo Sebas! Sos un capo! Y aguante Peter Bark, una revelación del noveno arte, que Mcfarlane le haga un muñeco!!!

Luis Ignacio Pabon Echeverria said...

Hola profe, la verdad me considero un fanático del cine zombie, y me encanta este trabajo.
La verdad tanto usted como Yuen son una inspiración para los alumnos.

Un abrazo.

Luis Ignacio Pabon Echeverria.

PD: mire la peli española [REC], esos son zombies.

Sebastian Barreiro said...

Gracias Luis por tus palabaras!!
Me emocionas y me pongo colrado (jajaja), en serio, gracias!!!
Y el chino Yuen ademas de ser inspiracion es generoso con lo que sabe, y es un pan de Dios!!!

La vi REC, me gusto pero no me volo la peluca, como tampoco la ultima de Romero. Espero que se ponga mejor con la inglesa Zombie Diaries.
Abrazo

Pam said...

hola sebastian! muchas gracias por tu comentario...viniendo de un grosso me sonrojo... :)
estoy pintando fondos por suerte, como q el laburo ayuda a pintar mejor,eso me gusta.
buenisimo q subiste cosas nuevas!!!! demas esta decir q lo q haces es buenisimo, no hay palabras. me encanta. el zombie otoñal es sublime...
saludos!!!

Pam said...

hola sebastian! q bueno q hayas subido cosas nuevas, deleite para muchos...el zombie otoñal es sublime!!
estoy pintando fondos, q halago q te haya gustado lo q subi!!
saludos y segui subiendo cosas!!!!

Sebastian Barreiro said...

Gracias Pam.
Ahora voy a tener que preparar un zombie para recibir el invierno, pero tengo tiempo todavia para parirlo jajaja.
Y vos tambien subi cosas!!!
Saludos