Monday, May 18, 2009

CULT PEOPLE


Hola gente, queria compartir la alegria de uno de los ultimo trabajos que hice y que hoy tengo en mis manos en una edicion de LUXE!! De la mano de Fan ediciones, mas precisamente de SERGIO SALGUEIRO, NICANOR LORETI nos sumerge en la cabeza de los mas extraños realizadores de cine con entrevistas realizadas en estos ultimos años. Es una joya para los amantes del genero, coronada por las ilustraciones de interior de GUSTAVO SALA que son como siempre una locura, pero locura de la de verdad (impagables)!!!
A celebrar por este libro que marca el inicio de esta editorial, que los amantes del cine estamos de parabienes!!

11 comments:

Ignacio Ochoa said...

Espero que el autor haya echo las entrevistas antes de mostrar la tapa del libro, porque tu laburo te deja sin palabras.
Tremendo Seba!!!

Tremendooo!!!

Poly Bernatene said...

Que grande Sebas!!Está im-pe-cable este laburo, una maravilla de tapa, te felicito! Abrazo grande ídolooo!

Luciano Saracino said...

Si me paran por la calle cualquier día de estos y me preguntaran: "¿cual sería un laburo con el que Sebastián Barreiro se sentiría absolutamente feliz de realizar?", yo pensaría dos segundos y respondería que este.
Parece a propósito, querido. Con lo poco que te gusta este tipo de cine...

Felicitaciones!. Seguís siendo mi amor imposible (porque ya te lo dije, es imposible).

Food and Drugs said...

Por el dibujo de la portada se diría que la cosa promete.

Damián Zain - Ilustrador said...

Amo tus caricaturas, tengo guardadas varias que hiciste para Clarín, Una de Gardel que vos me dijiste que era gardel... yo no te creía!!!

Julian Totino Tedesco said...

Esta increible Sebas! La publicaciòn te calza como anillo al dedo (anillo de cuero no!!! zarpado!!!)

Seguis siendo un referente!

un abrazo.

J.

polaco scalerandi said...

espectacular esa tapa sebastian, como siempre che, y algo vi del interior de parte de gustavo sala y se la re bancaba, asi que el conjunto debe estar de lujo. felicitaciones master
abrazooo
el polaco

Dam Ferreira said...

Wonderful work!
Congratulations!!

SCUZZO said...

Hermoso laburo Sebastián.

Unknown said...

Hola Sebas!! Me encanta este trabajo, está muy bueno, muy especial y tiene tu sello, a full con el estilo Barreiro!!. Que maestro que tengo!! Vos me dijiste que si tenía dudas con el programa que te chifle, me parece que te voy a mandar un mail con una lista de chiflidos,ja!ja!,no de preguntas!. Te felicito nuevamente y gracias por el aguante!.
Saludos Claudia

PABLO ZAMBONI said...

Espectacular sebastian la verdad que parece que fuera comprado como dice aldana mi hija.jajajjja.