Saturday, February 19, 2011

AL FIN!!! Clásicos infantiles bilngües



Despues de 1 año medio trabajando en este proyecto, al fin ve la luz!! El 3 de Marzo sale en los kioscos la colección de cuentos clásicos infantiles bilngües, iluistrados por quien escribe, Pablo Zweig y Mariana Ruiz Johnson
En 4 de los 8 libros que ilustre, tuve la suerte de hacerlos junto a dos grosos de la ilustracion: Juan Tumburus y Marcelo Zamora.
Espero les gusten todos!!!! Ya les pude mostrar algunas cosas en entradas anteriores e ire subiendo mas en estos dias.
Les dejo la prensa del lanzamiento y de yapa una imagen mas!

7 comments:

Catriel Tallarico said...

al fin! que genio que sos, chabón!!!!!, me ancantó!, muy muy bueno.

un abrazo
cata

CHINOYUEN OLEOS said...

FELICITACIONES!!!!un trabajo para ver y recomendar!!

un abrazo!!nos estamos viendo!
gracias por tu visita!amigo!

chino yuen said...

Felicitaciones!!!UAN abrazo!!amigo
nos vemos!!!pronto
gracias por tu visita!

Diego Martín Puente said...

Me gushta.

JAVIER SUPPA said...

FELICITACIONES A LOS 5!! LOS CONOZCO A TODOS Y LA VERDAD ME DAN MUCHAS GANAS DE TENERLOS EN MI BIBLIOTECA.
UN ABRAZO PARA VOS SEBAS LABURAR UN AÑO Y MEDIO EN UN PROYECTO ES ARDUO.
ASI QUE CUANDO SALGA DISFRUTE MAESTRO!

Lucas Fulgi said...

Creo que hay muchas cosas a las que se las nombra como "ilustración infantil", a la que simplemente debería decírsele Arte (así, con mayúscula y todo).
En eso reflexiono viendo tu trabajo.

Luis María Benítez said...

Impresionante laburo. Felicitaciones como siempre!