Friday, August 26, 2011

COMO SE ENAMORA A UNA FANTASMA

Y por fin sale!! Despues de muuucho tiempo guardado y retocado y corregido mil veces, en Septiembre sale a la calle, editado por UNA LUNA, este libro que hicimos con mi amigo Luciano Saracino, donde nos metemos en donde mas nos gusta: un cementerio!! Pero lejos de generar miedo, intentamos ver que cosas son las que enamoran a una fantasma. Espero les guste! Prontamente subire mas imagenes!!

5 comments:

Lubrio said...

Felicitaciones!

Anita Morra said...

wooow se ve super interesante y divertido!!! Ya lo voy a estar chusmeando en las librerías!

Con respecto al Pequeño Albert, te puedo asegurar que me encantó! Tanto las ilustraciones como el texto. Me entretuvo mucho y me encantó conocer un poco sobre este personaje extravagante que existió de verdad. Creo que si a mí me generó curiosidad, a los chicos seguro que mucho más!

A mí también me hubiese gustado mucho conocerte! sabía que tal vez ibas, pero también que no era seguro porque no ibas a firmar ni nada. No te hagas drama! yo ni sabía que Hernán tenia contacto directo con vos jajaja! Cuando me dijo que tenía tu cel, le dije que te mensajee! jiji Ya nos conoceremos, sii :)

Muchas gracias por lo de las tarjetitas, la verdad es que me divirtió mucho hacerlas, me gusta ese camino así que es probable que lo siga explorando! Obviamente que gracias por lo del libro también, te aseguro que siento lo mismo al ver el del Gato y los Ogros. Una maravilla!

Abrazo grandooote (me quedó largo el comentario jajaja)!

:D

Leandro Del Olio said...

profe que bueno que se ve!, de casualidad esta relacionado con la ilustracion de la casa que nos mostro en clase ?

muy bueno la verdad, espero que con practica y esfuerzo llegar a su nivel ^^

saludos prof que ande bien ;D.

Hernan said...

Seba!! para de trabajar por dios jeje. Che viendo el comentario de Anita arriba, pienso que podrían pasarse un sábado por casa, conocerse en persona y depaso tomamos unos mate, los hipnotizo y me hacen libros solo a mi :D

Por otro lado, te dejo un regalo que te va a interesar, pase por aquí:
http://hernancarreras.blogspot.com/2011/09/leyendo-historieta-el-almanaque-de-mi.html

Federico Boero said...

Que tal Seba!, Me gustaria ver ese libro!! donde se puede comprar!!!
Saludos!