Tuesday, September 27, 2011

ILUSTRADORES por Canal á

Desde el 21 de Septiembre a las 21hs esta saliendo por Canal á un porgrama dedicado a nosotros los ilustradores, y se llama justamente asi ILUSTRADORES. Seran varias las entrevistas entre los que estaran Clorindo Testa, Carlos Nine, Gustavo Sala, Tute, Szulman, Max Aguirre, Olivetti, Luty, este servidor y muchoooos más. Son como 30 en total los entrevistados. Les dejo aqui la pagina del canal donde podran ver los horarios de las repeticiones, y aqui un pequeño avance.

3 comments:

Luis María Benítez said...

Hola Seba,
Bueno, ni hablar de las ilustraciones en el post anterior. Hermosas como siempre che! Qué bueno que hay una entrevista tuya en Canal á. Siempre miro ese programa cuando ando por casa y pensaba que algún día ibas a aparecer. Buenísimo. Un abrazo!

Anita Morra said...

Hola Sebas!!!
Pero qué buena noticiaaa!!! Sos groso, che, mirá si no te iban a entrevistar a vos! muy buena onda, felicidades!
Por cierto, las ilustraciones de "como enamorar a un fantasma" son increíbles, como siempre! me fascina la paleta de colores que usaste e imagino que junto al texto del groso de Luciano la rompen!
Un abrazo grandote!

Anita

:D

Don Belce said...

Grande master! Estuve mirando un poco el blog, tus últimos trabajos son geniales, hacía un tiempo q no pasaba, un abrazo!!!