Thursday, April 26, 2012

Muestra del QUIJOTE en Mexico!

Este proximo 2 de Mayo se inaugura en el MUSEO ICONOGRAFICO DEL QUIJOTE, en la ciudad de Guanajuato, Mexico, una muestra junto a la colega Eugenia Nobati, donde se expondran las ilustraciones del hidalgo caballero perpetradas por estos dos servidores para sendos libros editados uno por GATO DE HOJALATA (el de Eugenia) y el otro por ARTEMISA hace ya unos años. Imaginense el alegron!
Debo agradecer profundamente al Museo por su interes y a la Cancilleria Argentina que dio los pasajes para que pueda estar dicho dia en la inauguracion.
Ya posteare mas adelante algo de esta muestra!
Aca las invitaciones!


5 comments:

Lucy Makuc said...

felicitaciones!!! dos grosos haciendo cultura for export

Anita Morra said...

wooooow sos un groso international!!! que alegría tan grande! te lo re merecés, espero que pases una experiencia maravillosa allá! después ponete algunas fotitooos :D
Abrazos enormes!

Anita

Bibliotecaria said...

QUÉ BUENO!! Subí fotos del museo!, y les muestro a los chicos también! Saludos al chavo y que te hagas de muchos cuates que te lleven a conocer los lugares y gastronomía jaja
Un abrazo
María Inés
Bibliotecaria. Esc 12 DE 6

Carolina Tyran said...

Que grande Sebas!!Sos un orgullo para nuestro país!
Muchas felicitaciones, te lo hiper mereces!!Abrazoss :D

fer said...

Vaya, felicitaciones Sebastián, la intro de la película, ahora la exposición de tus trabajos (y las de tu colega Eugenia), vaya, si que son buenos tiempos, te lo mereces, tienes trabajos buenísimos y todo es fruto de tu trabajo. Y claro seria bacán que postearas algo sobre dicha muestra.