Monday, August 03, 2015

MONSTRUOS la conspiracion Secreta

Y luego de mucho tiempo, aqui esta! ¨MONSTRUOS, La conspiración secreta¨.
Este libro es un proyecto muy querido y hoy ya es una realidad! 
Para los varones, los monstruos y los dinosaurios son un paso casi obligado en nuestra infancia, y algunos quedamos prendidos a aquel amor. Siempre me gusto el terror, desde chico disfrute mucho el sentir ¨miedo¨. Creo que de algun modo (un poco truculento puede sonar) los monstruos me conectan con ese lugar calentito y hermoso que es la infancia, y mientras trabajaba en cada uno de las criaturas que componen este libro, no podia dejar de pensar en esas hermosas trasnoches de infancia mirando las películas de la Hammer, una y otra vez ya que repetian siempre las mismas.
Como ya conté en otro post, este libro es una realidad gracias a Editorial Sudamericana, pero mas precisamente a Maria Amelia MacedoMariana Vera y Paula Álvarez Arbelais a quienes no tengo mas que un GRACIAS inmenso para darles.
Y ahora si, sin mas preámbulo, con Uds. mis amigos los Monstruos!!




1 comment:

Nicolás Lasaïgues said...

Te felicito Seba!!!

Ya está en la colección junto a los otros libros! :D