Wednesday, June 24, 2009

EL CONEJO, LA ZORRA Y EL TIGRE - Jardin de Genios - Agosto 09




23 comments:

Lubrio said...

sencillamente... increible. Me encanta el estilo de tus ilustraciones.

Saludos!

Diego Martín Puente said...

Excelente.
Me gusta mucho la estética.
Un capo.

polaco scalerandi said...

que capo sebastian, que bien que dibujas che, te re felicito
abrazoo grandeee
el polaco

Diego Simone said...

no conocia tu laburo... tremendos trabajos... me pasare seguido...
saludos!

Paco said...

Wow!! I love these character designs! The tiger, fox and rabbit look awesome. Beautiful colors as well here :)

Andreas Schuster said...

jes, Excelente!
i love this update!

Unknown said...

Que tul? a que estás dibujando y dibujando y dib... no parás de trabajar, estás afull!! buenísimo!! que suerte, ya no te quiero decir que están buenos por que me canso de decirte lo mismo. Pero sos un maestro, y tenés mucha experiencia que le vamos a hacer.
Saludos y seguí sorprendiéndonos.
Claudia

Poly Bernatene said...

Maestro!Una maravilla, como siempre!!! A comprar la revista.
Abrazo grande.

Unknown said...

estan barbaras

Dialoguista said...

Muy buenos!!! El segundo, el que más me gustó!!!! Esa diferencia entre los dos ambietes te quedó buenisima!!!!
Saludos!!

P.D.: Sigo por aqui, siguiendote de cerca, ja ;-)
El otro dia te vi en los extras del dvd de El Arca!!!!!!!! Tanto me hablaste de la peli que no aguante y me la alquile, y me encantó!!!! Tanto a mi como a mi hija!!! De hecho, voy a postear sobre la peli pronto!!

Jorge Cuellar Rendon said...

Hola Sebastian, soy estudiante de image campus y estuve presente en la Charla que diste con Saracino ...la verdad el "ARTE" que realizas es Increible, el color y la estetica de personajes me sorprenden una y otra vez, cada que los vuelvo a ver... me inspiran bastante ...Felicidades

Pdta: ¿Que me recomiendas para aprender photoshop o algun lugar o pagina donde dicten cursos enfocado a la ilustracion y backgrounds... exito

Juan Pablo Caro said...

Qué bueno tu trabajo Sebastián, pero en especial la gracia de estas imágenes. Me encanta la simpatía del conejo!

Te mando un abrazo.
JP

Itzi said...

Hola Sebastian, ¡qué dibujos tan curiosos!. Me encantan. Los que hay en color me gustan mucho pero los que tienes en blanco y negro aun más. Enhorabuena por tus trabajos.
Yo estoy intentando aprender y acabo de meterme en este jaleo de los blog, así que me pasaré por aquí para disfrutar de tus ilustraciones.

PABLO ZAMBONI said...

Gracias sebastian por el comentario. Ahora viendo este trabajo, al igual que el gato con botas, creo que tengo que comenzar de nuevo.
Realmente excelente desde la paleta de color, diagramación, personajes y fondos todo realmente fantastico.Te vamos a teber que cortar los manos jajajjaja
Abrazos.
PD: cuidado con damian lo vi con barbijo y tijera jajajaja

Pam said...

hola seba! q grande q sos! me pusiste muy contenta con tu halago :)
a vos no se q decirte...q me encanta todo lo q haces podria ser....
beso grande!

Elysa Castro said...

excelente como siempre, que buenos.
un beso

mge said...

Excelenteeee.

Mis felicitaciones.

animalito said...

Me encanta Sebas! Siempre decimos con Mauro que tenemos que armarnos una biblioteca tuya aca en el depto.. En especial me matò la cara del tigre, (y el detalle de su baberito) Me parece que se tomaron unos fernès esos muchachos, jajajaja.. Muy divertido, y hermoso claro.
Abrazo,
Gachy

Sidney Meireles said...

Parabens pelos trabalhos.
Uma grande referencia.
Abração.

Giancarlos Cárdenas said...

quedo muy bueno seba¡¡

Patricia Lopez Latour said...

Sebastián, exelentes trabajos,hermosos personajes,color,composición,etc
Un MAESTRO!!!ya quiero la revista!
lamento tener que repetir tu frase admiro tu trabajo!!!!Gracias por pasar y comentar en mi blog, para mi es un honor que me visites!!
Te voy a seguir visitando, besos!

Diego Martín Puente said...

Si te digo que me gusta mucho, es poco.

.vanina.m. said...

admiro tu trabajo, realmente es increible =)
saludos